Últimas Noticias
  • No items

“Boca es puntero hace más de un año y no por los árbitros”

Lisandro Magallán salió a responder a las falsas sospechas de los arbitrajes en el fútbol argentino. “A nadie le gusta que le echen jugadores, pero tengo muy presente que no estamos punteros porque nos ayudan los árbitros”

Los ecos del partido más importante de la fecha aún no se acaban, y el que salió a responder a los dichos de los jugadores y presidente de San Lorenzo ahora fue Lisandro Magallán. En exclusiva para Fox Sports, el central afirmó:

“El árbitro se puede equivocar y hay que entender. Es entendible y normal la reacción de la gente de San Lorenzo. A nadie le gusta que le echen jugadores. Yo nunca hablé de los árbitros. Tampoco lo voy a hacer, pero tengo presente que no estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron. Es por un trabajo en equipo”,

Además, sobre la presunta campaña Anti Boca que se esta realizando en los medios y en varios de los rivales contestó: “Boca es un puntero hace un año y entiendo la motivación extra de los equipos de querer ganarnos. Pero ya involucrar a los arbitrajes o buscar otras cosas, va en cada uno. Yo miro lo futbolístico y deportivo”

Por último, el ex Gimnasia de la Plata se lamentó por no haber sumado tres puntos para alejarse en la tabla: “Era una linda oportunidad para alejarnos de los equipos que están en la disputa. Al menos, fue un punto. Si logramos una diferencia la semana que viene, la haremos valer”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts