Últimas Noticias
  • No items

¿Vuelven los visitantes ?

Eduardo Spinoza manifestó su intención de alojar a los hinchas visitantes en el estadio de Banfield ¿Tendrá el ok de la AFA?

Pasan bastantes cosas relacionadas con el fútbol argentino como para agregar alguna más, pero parece que Eduardo Spinoza no reparó en eso y contó que le pidió a la AFA que en el próximo partido frente a Boca lo autorice a tener visitantes en el “Florencio Solá”

“Hemos pedido a la AFA que nos dejen alojar visitantes. Por la economía de los clubes es necesario. Podemos alojar más de 8 mil hinchas, pero depende de los organismos de seguridad”, expresó el presidente del Taladro en Sportia.

Si bien el partido es el 18 de Febrero, el conjunto del sur está esperando el ok de la AFA para poner en óptimas condiciones los sectores que le corresponderían al público xeneize.

Además, en medio de las internas sobre la AFA y su relación con Boca, afirmó que los fallos varían, a veces te pueden favorecer y otras veces perjudicar. Y afirmó que “sería hipócrita que Tapia esconda una relación con Tevez que tiene más de 20 años y no ir al cumpleaños”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts