Últimas Noticias
  • No items

“Tal vez tengan que tener la vara más alta, no la guardia”

Christián Gribaudo salió con los tapones de punta para defender a Boca luego de las polémicas por el partido de ayer frente a San Lorenzo.

El secretario de Boca salió a manifestar una campaña en contra de Boca en la previa de la Supercopa Argentina: “Quieren hablar de Boca porque somos los más grandes, somos el único grande y hablar de Boca siempre es bueno. Muchos amigos nos dijeron que quieren armar una campaña anti Boca pero no nos tenemos que enganchar, nos tenemos que enfocar en lo nuestro”.

Además, por otro lado, afirmó que “No es bueno para el fútbol ni para los clubes echarle la culpa al árbitro, o que el Presidente de la AFA es de un equipo de fútbol o que el Presidente de la Nación es de Boca. Eso no suma, hay que encontrar el buen fútbol en cada equipo. A muchos les molesta, tal vez tengan que tener la vara más alta, no la guardia más alta, para trabajar en sus clubes como se trabaja en Boca”.

Por último, Griabudo afirmó en Crack Deportivo que “Obviamente quieren que esto influya en la Supercopa, están  poniendo un tema donde no lo tienen que poner, que jueguen a la pelota y ganen jugando al fútbol”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts