Últimas Noticias
  • No items

“Si tiene pruebas, que vaya a Tribunales”

Daniel Angelici cruzó duramente a Matías Lammens por su sospecha frente a los arbitrajes que manifestó en los medios de comunicación. “Es el vice de la Superliga y no fue ni a una reunión”

Ni bien terminó el partido se lo vio a un Matías Lammens bastante enojado por lo sucedido en el Nuevo Gasómetro. Hoy por la mañana, en TyC Sports, el presidente de San Lorenzo  manifestó su bronca por el arbitraje y por la presencia del presidente de la AFA en el cumpleaños de Tevez:

“Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que fue al cumpleaños de Tevez.”

Frente a esos dichos, Daniel Angelici salió a responder en el Diario Olé: “Si tiene pruebas, que haga la denuncia en los tribunales de AFA. No se puede dudar de la honestidad de los árbitros. No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro”.

En cuanto a la disputa política, Angelici recordó que fue San Lorenzo el que no quiso participar en la AFA: “Yo lo invité a Lammens a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso. Pero él es vicepresidente de la Superliga y no va a una sola reunión”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts