Últimas Noticias
  • No items

“Quiero volver cuanto antes”

Darío Benedetto sigue recuperándose de la rotura ligamentaria que sufrió el año pasado. La intención es volver cuanto antes y aún sueña con el mundial.

Boca está puntero y parecen todas alegrías en el equipo xeneize, pero aún son dos los jugadores que no pueden disfrutar de esa felicidad plena ya que no participan de los encuentros: Fernando Gago y Darío Benedetto.

El pipa estuvo de invitado en “Pasión por el fútbol” y aclaró que no se fijan en River porque no es un rival directo en la pelea: “A mí, en lo personal, no me importa River. Me fijo en Boca nomás. Es un rival siempre directo con nosotros, pero futbolísticamente hay equipos que también nos pueden dar mucha pelea.”

Por otro lado, contó su experiencia personal en cuanto a la lesión: “Estamos haciendo elesfuerzo para volver cuanto antes, apuntando y metiéndole con todo a la recuperación para volver cuando estén faltando pocas fechas para que termine el campeonato. Después, depende de cómo evolucione. Tengo ganas de volver a jugar pronto, mientras tanto disfruto mucho de este Boca.”

Por último, el goleador también habló del regreso de Carlos Tevez: “Siempre tuvimos las puertas abiertas para él. Lo vi muy bien físicamente (…) Pero viene de jugar en China también. Tuvimos una pretemporada dura, con el paso de los partidos ganará ritmo y estará mucho mejor”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts