Últimas Noticias
  • No items

Nicolás Lodeiro: “Si es por mí, vuelvo”

El uruguayo manifestó nuevamente las intenciones de volver al club xeneize. Y además habló de su compatriota que es una de las figuras del plantel de Guillermo.

Los recuerdos de Nicolás Lodeiro en Boca son ambiguos, por un lado, en cuanto a lo futbolístico tuvo buenas actuaciones y dejó buenos recuerdos, pero a la hora de irse empañó lo hecho en la cancha al manifestar querer irse del fútbol por un tema personal, y cuando llegó a Estados Unidos, manifestó que elegía ese fútbol ya que era más competitivo que a donde estaba.

Si bien eso no gustó en el hincha, los recuerdos siguen siendo bueno y el mismo sentimiento expresó el jugador en Crack Deportivo sobre el club: “Cuando escuché los rumores de mi vuelta, sentí la ilusión de volver pero nadie oficialmente me habló. Me gustaría volver porque le tengo cariño al club y me hizo bien como jugador. Es imposible decirle que no. Igual no depende de uno, sino del entrenador, de los dirigentes. Si es por mi, vuelvo, más cuando se habla de la Libertadores”.

Además habló del rendimiento de su compatriota Nahitan Nández: “Lo vengo siguiendo. Como sigo a Boca y a Nacional, hablo con él por la selección y ahora por Boca. Ayer  lo felicité y me pone contento. Es un jugador hecho a la medida de Boca. Se todo lo que sufrió y ahora está disfrutando.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts