Últimas Noticias

“Entre jueves y viernes tendremos novedades de Gómez”

Daniel Angelici habló de las novedades del defensor del Milan y elogió a Nahitan Nández por lo hecho desde que debutó en Boca.

El presidente de Boca aclaró la situación de la última negociación pendiente en el mercado xeneize. Tras las versiones de que el Palmeiras ya tenía acordado todo con Milan, el presidente salió a aclarar en Crack Deportivo, que aún no está cerrada la operación y que hay muchas versiones de intermediarios:  “Es un jugador que nos interesa pero no nos vamos a mover de la propuesta que hicimos. Estoy convencido de que la oferta que hicimos fue buena. Es muy difícil hacer negociaciones cuando hay intermediarios de por medio. Entre jueves y viernes tenemos que tener el tema resuelto”.

Además destacó que ya es una decisión institucional no moverse de los 5 millones de dólares ofrecidos por el 80% del pase. Por otro lado destacó la victoria en la primera fecha del año en la Superliga: “Había que empezar ganando para mantener la punta del campeonato” y no ahorró elogios a la hora de hablar de Nández: “Es un jugador a la medida de Boca. Tiene una gran personalidad. Vino y no le pesó la camiseta. A Nández lo recomendó el cuerpo técnico. En la pretemporada del año pasado en Paraguay me hablaron de él”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts