Últimas Noticias
  • No items

Que de la mano de Carlos Tevez…

Boca derrotó 2-0 a Colón por la Fecha 13 de la Superliga con goles de Pavón y Nández y le sacó 6 puntos a su perseguidor San Lorenzo, rival que enfrentará el próximo domingo.

Apenas iniciado el encuentro, el Xeneize se puso en ventaja con un tanto de Cristian Pavón, luego de un buen pase de taco de Walter Bou. El resto de la primera parte fue parejo y Agustín Rossi, quien dejó atrás las críticas por los partidos del verano, tuvo buenas atajadas para impedir lo que hubiera sido el empate del Sabalero.

En el complemento, los dirigidos por el mellizo, probaron con remates de media distancia del colombiano Edwin Cardona que volvió a la titularidad pero el arquero Alexander Domínguez respondió bien y mantuvo a su equipo con chances, pero con un Carlos Tevez participativo y con el empuje de Nahitan Nández, Boca pudo liquidar el cotejo.

El ex Peñarol fue figura, recibió el aliento de toda la cancha al ritmo de “uruguayo, uruguayo, uruguayo” y cuando quedó mano a mano, con una definición exquisita de sombrero ante la salida del arquero ecuatoriano, le dio los tres puntos a su equipo para que delire una Bombonera completamente repleta y continúe como único líder.

Gran victoria de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que sin brillar, lograron un triunfo que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones y les permite soñar con el bicampeonato. El domingo desde las 19:15 hs. en el Nuevo Gasómetro, enfrentará al Ciclón con la posibilidad de ampliar la ventaja a 9 unidades.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts