Últimas Noticias
  • No items

Volver a verte…

Carlos Tevez vuelve a La Bombonera y así como el hincha tendrá la chance de volverlo a ver, el tendrá en frente al mismo equipo que enfrentó en su despedida.

Tevez se fue con el equipo puntero un 18 de Diciembre del 2016 enfrentando a Colón de Santa Fe en La Bombonera. Hoy, en un campeonato diferente, vuelve al estadio en la misma situación y frente al mismo rival pero sólo compartido el equipo con tres jugadores más: Fabra, Pavón y Bou.

En ese entonces, Boca formaba con: Werner, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago; Pavón, Tevez, Centurión; Bou. 405 días después, casi con otro equipo, sigue como líder del torneo local.

Con un Tevez dispuesto a disfrutar hasta el último momento en Boca y confiado de lo que va a ser su mejor versión como jugador de fútbol “Vuelvo al estadio más lindo del mundo” afirmó hace algunos días en una nota en ESPNFC. Ese estadio que supo llenar sólo con su presencia, hoy lo volverá a tener en el campo de juego ¿La gente lo recibirá bien? ¿O el hincha de Boca lo pondrá a prueba durante algunos partidos?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts