Últimas Noticias
  • No items

¿Equipo Confirmado?

Aún falta el último entrenamiento previo al partido frente a Colón, y aunque el técnico no lo confirme, en su mente ya están los 11 para jugar frente al “Sabalero”

Boca arranca el 2018 con tres objetivos claros, ganar la supercopa, la Superliga y la Copa Libertadores. Para ello, el entrenador xeneize trabajó en la pretemporada distintos esquemas tácticos y formaciones pero a la hora de definir el equipo responsable de mantener la punta en el torneo local parece estar delimitado:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Carlos Tévez; Cristián Pavón y Walter Bou serían los 11 elegidos.

La única duda está en la delantera, pero el ex Gimnasia de La Plata corre con ventaja sobre Ábila por lo que seguramente será de la partida. Además, si se produce la vuelta de Pablo Pérez para el clásico frente a San Lorenzo, ahí Guillermo determinará si seguirá con este planteo o volverá a utilizar el 4-2-3-1 pensando en liberar a Cardona del mediocampo y relegar a Nández al banco de suplentes.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts