Últimas Noticias
  • No items

“Guillermo tiene que bancar a Rossi”

Hugo Gatti y Carlos Fernando Navarro Montoya hablaron del momento del arquero xeneize. Ambos ídolos coinciden que hay que darle continuidad en la Libertadores.

El torneo de verano para Boca arrojó más dudas que certezas. En especial en un lugar cubierto como era el del arquero. El juvenil Agustín Rossi cometió dos errores que valieron por gol frente a Aldosivi y a River y generó todo tipo de dudas en cuanto a la Copa Libertadores.

Ante eso, dos ídolos se expresaron en el tema, por un lado Hugo Orlando Gatti habló con el diario Olé y afirmó que “Guillermo lo tiene que bancar como titular” al ex Estudiantes de la Plata.

Por otro, el “Mono” Navarro Montoya habló en Jogo Bonito y afirmó: “Rossi tuvo un proceso de consolidación y jugó en un contexto favorable. Al equipo no le llegaban y fue campeón. Ahora tiene un desafío importante como es la Copa Libertadores. En Boca sos evaluado todo el día”. Además afirmó que es bueno que se de cuenta de los errores que comete: “Rossi sabe que pudo haber hecho algo más en el primer gol de Aldosivi y en el gol de Borré, por algo se agarra la cabeza apenas ingresa la pelota.”

Agustín tendrá una nueva prueba el próximo sábado a las 21:30 frente a Colón. Ahí intentará sostener las buenas actuaciones que hizo que desde que llegó a Boca sea el arquero titular.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts