Últimas Noticias
  • No items

¿Juega Jara?

El lateral derecho de Boca ya está recuperado de la lesión que lo margino de hacer correctamente la pretemporada y tiene intención de estar frente a Colón ¿Lo pondrá Guillermo?

Leonardo Jara pasó de ser el jugador polifuncional que servia al técnico xeneize para “tapar los huecos en el equipo” a consolidarse como el lateral derecho titular del equipo victorioso de la segunda parte del 2017.

En comienzo del mes de Diciembre, cuando Jara sufrió el desprendimiento del aductor medio izquierdo, el jugador sabía que no era una lesión más, nunca había sentido ese tipo de dolor y hasta en una frase cómica ni bien le habían hecho la resonancia resumió lo que iba a ser de su futuro “se suspendieron las vacaciones, habrá que quedarse a trabajar en la recuperación”.

Luego de trabajar en la pretemporada y perderse los partidos de verano, el jugador se siente con buen ritmo y según el afirma en su contexto, está en óptimas condiciones para volver a jugar frente a Colón el próximo sábado a las 21:30. La decisión estará en Guillermo de ponerlo de titular o preservarlo para jugar frente a San Lorenzo el domingo 4 de Febrero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts