Últimas Noticias
  • No items

Superclásico con derrota

Luego de un partido flojo xeneize, River, con poco se llevó el único clásico del verano. El importante se jugará en Córdoba el 14 de Marzo.

Boca cierra un verano con panorama negativo, a las derrotas frente a Godoy Cruz y Aldosivi, se le sumó la del clásico frente a River. En un partido para el olvido, Boca demostró menos que su rival y persistieron las dudas tanto defensivas, incluyendo a Rossi que tuvo flojos partidos en el verano, como también en el medio al no poder hacer llegar la pelota con claridad a sus delanteros.

Si bien en la cancha puso lo mejor que tiene, recordando que Jara, Gago, Benedetto están lesionados y los colombianos Fabra, Barrios y Cardona diferenciados del plantel que viajó a Mar del Plata por la causa de público conocimiento, el equipo estuvo muy lejos de poder ser el mismo que el año pasado y se vio superado por su clásico rival.

Frente a esta derrota, Boca volverá a trabajar el día martes, para poder seguir como puntero de la Superliga, intentando conseguir un triunfo el próximo Sábado frente a Colón en La Bombonera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts