Últimas Noticias
  • No items

“Mi primer objetivo es ser importante en el equipo”

Sebastián Pérez volvió al equipo luego de 9 meses de su lesión y afirmó que buscará ganarse un puesto entre los titulares para este año que comienza.

La lesión del colombiano le llevó más tiempo de lo pensado, habitualmente es una lesión que demanda entre 6 y 7 meses para volver a la actividad normal, pero que llevó más tiempo, en especial para volver al primer equipo. En diálogo con Olé, el colombiano afirmó que su principal objetivo será estar entre los titulares:

“A lo largo de todos los trabajos de recuperación, la principal motivación es pensar el día que podés volver a jugar, a sentirte importante. Poder hacer mi trabajo, que es lo que más amo. Por eso le agradezco a todos los médicos y kinesiólogos porque se hizo una gran recuperación, me estoy sintiendo muy bien. El primer objetivo es ser importante en el equipo, entrenarme bien y olvidar por completo la lesión, que, ya ves, es un tema difícil.”

Además el jugador si bien no está recuperado al 100%, no pierde las esperanzas de llegar al mundial: “Es un plantel muy amplio y en cualquier momento te puede tocar la oportunidad y tenés que responder por la exigencia de este club. Y, obviamente, también tengo muy presente la Selección. Hice parte de la Eliminatoria, como todos los jugadores que participamos tengo la ilusión de estar en el Mundial, para eso trabajamos”.

Además el colombiano afirmó que no se esperaba jugar tantos minutos en el verano: “Vengo de la pretemporada que fue exigente, jugué los 90 con Godoy Cruz y después me tocó entrar lastimosamente por la lesión de Pablo. De pronto, en el segundo partido me costó un poco más que en el primero, entré más frío y la rodilla me molestó un poco.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts