Últimas Noticias
  • No items

El abogado de Barrios y Cardona desmintió las acusaciones

Miguel Angel Pierri habló de los rumores que involucran a Cardona y Barrios en un conflicto particular y afirmó que es la acusación es “totalmente falsa”.

Distintos rumores que involucran a Barrios y a Cardona comenzaron a distribuirse ayer al mediodía entre la prensa. Con falta de denuncia que lo ratifique y de veracidades concretas, los jugadores xeneizes entrenaron por la mañana y fueron consultados por el cuerpo técnico por lo que se decía.

En defensa de los jugadores Miguel Angel Pierri habló  con ESPNFC donde afirmó que es falso lo que se menciona:

“Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estamos viendo que camino tomar. La acusación es totalmente falsa.”

Además afirmó que no sabe quien está atrás de todo pero que le llama mucho la atención de lo que está pasando y en especial en el momento que toma fuerza esa versión: “Edwin ya tuvo distintos chantajes para querer sacarle dinero, y esto parece algo similar. Justo ayer cerramos la acción de chantaje en la que Edwin era inocente.”

“Es obvio que hay personas que le quieren sacar plata a jugadores. El hecho paso adelante del peluquero que siempre les corta el pelo a ellos, el daño se lo hacen al salir con esas versiones, por más que después sean inocentes el daño ya está hecho”. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts