Últimas Noticias
  • No items

“Sólo traigo a Centurión a préstamo”

Daniel Angelici fue tajante ante la posibilidad de comprar un porcentaje del pase de Centurión. Afirmó que si después del año de préstamo la evaluación del jugador es buena, ahí si realizará una fuerte inversión.

La posibilidad de traer a Centurión todavía sigue abierta, y si bien el jugador no se pronuncia sobre la chance real, en Boca confían en que haga fuerza por retornar a la Argentina. En declaraciones a ESPNFC, el presidente de Boca  afirmó que el jugador le pidió disculpas y que está la posibilidad de traerlo a préstamo.

“Centurión se contactó conmigo, pidiendo por una nueva oportunidad. Yo le dije que a préstamo podía traerlo. Al año, según como rinda, podemos o no hacer uno de una opción de compra. No es fácil. Yo tengo una posición clara con respecto al jugador. Si hoy Boca tiene que hacer una inversión, por el valor que tiene Ricardo, el club no lo hace. A préstamo, es otra cosa”. 

Además, habló del rol futbolistico que tiene el jugador en este equipo: “Es una variante. Nadie tiene garantizada la titularidad. Ricardo tiene características distintas a los jugadores con los que contamos, ese uno contra uno que puede romper líneas”.

Por otro lado, aclaró el tema contractual de Tevez y si le generó costos extras o no al club: “Carlos vino en condición de libre, rescindió el contrato con el club chino y en esa condición, lo contratamos. En ninguna de las dos veces que Tevez vino a Boca tuvimos que poner dinero por él”

Por último dejó claro su posición con respecto a Nicolás Gaitan: “Es un jugador de Selección. El club quiere tener un plantel competitivo y de nivel. Es lo que necesitamos para pelear todas las competencias. Es entendible que el Atlético de Madrid quiera recuperar algo de los 25 millones que invirtió. Por eso espera que aparezcan ofertas de Europa”

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts