Últimas Noticias
  • No items

“Ojalá pueda estar a la altura y ganarme la titularidad”

Julio Buffarini ya realizó parte de la revisión médica en un consultorio externo y en pocas horas firmará su vinculo con el xeneize.

Boca ya tiene oficialmente su primer refuerzo de la temporada y segunda cara nueva que se presentará en el 2018, recordando que Wanchope Ábila estaba contratado pero a préstamo en Huracán, Julio Buffarini culminó de manera exitosa la mayor parte de la revisión en un consultorio externo ubicado en barrio norte y en las próximas horas firmará su vínculo con Boca.

“Es un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Me llega en un momento bueno en lo personal, si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo, pero ya está, dar vuelta la página y pensar en lo que viene”

En cuanto a sus objetivos para el próximo año el ex San Pablo manifestó:

“Primero, estar en Boca,  tratar de jugar, andar bien y después cuando uno anda bien en el club la Selección va a venir sola. No me desespera la idea de estar en el Mundial, ahora sólo pienso en Boca”.

Por último, también se refirió al enojo de la gente de San Lorenzo con respecto a la firma del pase con Boca:

“Se que la gente de San lorenzo puede estar molesta por la decisión que tomé pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia, porque no estoy salvado económicamente.Y el tiempo que me tocó estar en San Lorenzo dejé la vida.”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts