Últimas Noticias
  • No items

“En la Superliga cada club decidirá si quiere tener visitantes en su cancha”

La vuelta de los hinchas visitantes está cada vez más cerca. Claudio Tapia ya anunció que de no mediar inconvenientes, luego del mundial los estadios volverán a tener dos parcialidades.

Mariano Elizondo, CEO de la Superliga, habló ayer en Radio Mitre luego de la reunión en que tuvo con el presidente de AFA para planificar la vuelta de los visitantes. El directivo señaló que luego del Mundial ve muy factible la vuelta de los visitantes pero a diferencia del sistema anterior habrá ciertas reglamentaciones que cumplir:

Por un lado, los clubes decidirán si quieren recibir visitantes en sus estadios. Por ejemplo, si Boca por tener la capacidad del estadio cubierta con el público local, puede negarse a recibir visitante en todos los partidos, pero al no ser un sistema recíproco, los hinchas xeneizes podrán ir de visitante al estadio que estén autorizados.

Por el otro, habrá que hacer un “Fan Id” algo similar al “AFA Plus” que nunca se utilizó pero que servirá para tener los datos de las personas que compren las entradas en condición de visitante.

“Soy optimista en que salga todo bien, veo voluntad en los dirigentes para lograr el regreso del público visitante. Con el ingreso de este público muchos clubes van a recuperar un gran recurso económico que perdieron en los últimos años.” culminó el directivo de la Superliga en Supermitre deportivo. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts