Últimas Noticias
  • No items

Llegó el segundo refuerzo para el 2018: Julio Buffarini

Guillermo ya cuenta con el lateral derecho para la Copa Libertadores: Julio Buffarini. El jugador llegará por 3 años y se hará la revisión médica mañana para estar el 2 de enero junto al resto del plantel en el Complejo Pedro Pompilio.

Una de las funciones más cuestionadas en el torneo pasado fue la del lateral derecho, más precisamente cuando ese lugar fue ocupado por Gino Peruzzo. Al ingresar Leonardo Jara, el correntino supo aportar más equilibrio entre ataque y defensa y comenzó a despejar las dudas.

Sin embargo, aún Guillermo no estaba del todo convencido para afrontar en el 2018 la doble competición entre Libertadores y Superliga y es por eso que pidió un nuevo lateral derecho: Julio Buffarini. El xeneize lo compró a San Pablo por 600 mil dólares por el  50% del pase, y en el caso de jugar una cantidad de partidos estipulada en el contrato compra el otro 30% perteneciente a San Pablo.

El jugador llegará dentro hoy por la noche desde Córdoba, mañana se hará la revisión médica tanto en imaxe como en el club y el mismo día a la noche volverá a su provincia para poder seguir descansando hasta el 2 de enero que comenzará la pretemporada junto a su nuevo club, Boca Juniors.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts