Últimas Noticias
  • No items

Emmanuel Mas está cada vez más cerca de ser refuerzo de Boca

El lateral izquierdo está muy cerca de llegar a Boca. No a préstamo como se habló en un principio, sino por un porcentaje del pase.

Boca ya tiene un refuerzo en la defensa y ahora va por alguien en el otro extremo. A Julio Buffarini  se le suma un conocido por el sector izquierdo que es Emmanuel Mas. El defensor que iba a llegar por un año en calidad de préstamo finalmente lo hará con una compra definitiva: El Trabzonspor de Turquía, actual club del lateral, comercializará el 80% del jugador en 2,5 millones de dólares. Boca en su última oferta presentó 2 millones, por lo que en las próximas horas esperan que las partes se acerquen y que el jugador viaje a la argentina a hacerse la revisión médica.

El ex hombre de San Lorenzo viene siendo titular en su club, por lo que la idea es que se sume a la pre-temporada el 2 de Enero en el Complejo Pedro Pompilio, pero a diferencia de otros jugadores, no deberá hacer trabajos especiales para ponerse a ritmo de competición. El jugador firmará su contrato y espera poder ser titular en lo que resta del campeonato para poder estar en el Mundial 2018.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts