Últimas Noticias
  • No items

Guillermo recibirá sus regalos de navidad, pero más tarde

Si bien Guillermo aún no recibió ningún pedido de los que dejó en su “carta” se espera que antes del comienzo de la pre-temporada tenga 3 refuerzos.

El próximo 2 de Enero los jugadores xeneizes volverán a trabajar en el Complejo Pedro Pompilio, para que después de realizarse los estudios y pruebas solicitados viajar a realizar la pre-temporada en el predio de Los Cardales.

Si bien Guillermo solicitó a varios jugadores para poder conseguir el gran objetivo del 2018, La Copa Libertadores, aún no tiene a ninguno confirmado. El único refuerzo es el delantero central, ex Cruzeiro y Huracán Ramón “Wanchope” Ábila y no fue justamente uno de sus pedidos, sino más que nada un interés del club por contratarlo.

Los directivos de Boca están confiados en que antes del comienzo de la pretemporada el técnico tenga dos nuevos laterales a disposición: Julio Buffarini y Emmanuel Más.

El primero, lateral derecho que también puede jugar en la posición de volante en el mismo sector, si bien manifestó su intención de dejar San Pablo, aún resta arreglar el contrato con el jugador. Con la entidad brasilera hay diferencias pero que se pueden solucionar, la idea del club xeneize es comprar la mitad del pase del jugador (San Pablo había comprado el 100% de su ficha por 2 millones de dólares).

En el caso del segundo,el lateral izquierdo, la negociación parece aún más cerca de cerrarse. Emmanuel Mas llegaría a préstamo por un año y el mismo protagonista decidió rebajarse más de la mitad del sueldo para venir a jugar a la argentina y poder demostrarle a Sampaoli que puede estar en el Mundial.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts