Últimas Noticias
  • No items

Boca avanza por la segunda opción en la defensa

Boca comenzó a sondear a Lisandro López en el caso que el Milán no acepte el préstamo por Gustavo Gomez.

Guillermo desde que firmó con Boca ha pedido varios jugadores, algunos llegaron al plantel y otros no. El pedido que mantiene todos los mercados de pases es un jugador que supo dirigir en Lanús y es el paraguayo Gustavo Gomez. Si bien Angelici ya comenzó las negociaciones para obtener en un año a préstamo al central, Milan espera una oferta que incluya vender por lo mínimo un porcentaje del pase.

Es por eso que Boca ya comienza a visualizar otro jugador en ese puesto, para que el 2 de enero el técnico xeneize tenga un nuevo central en su plantilla. Ese jugador es Lisandro Lopez, el hombre surgido en Chacarita,que actualmente tiene rodaje en Benfica de Portugal, pero que le interesaría ir a una liga más vistosa para Jorge Sampaoli con el fin de que lo tenga en cuenta para el mundial.

Sobre el tema se refirió su representante, Gustavo Goñi: “La idea es que salga a préstamo. Creemos que eso sería beneficioso para todos, por eso estamos hablando con la dirigencia del Benfica. En los próximos días puede haber novedades”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts