Últimas Noticias
  • No items

Boca vuelve a la carga por Montoya

El equipo español empieza a considerar que el jugador se pueda ir del club a préstamo, por eso Boca cambia de estrategia y vuelve a la carga por el ex Central.

“Boca ya no negocia por Walter Montoya” afirmó Daniel Angelici hace tan sólo una semana. A causa de las ofertas que el club español manifestaba tener de México y Brasil, el presidente xeneize había dejado de lado al jugador pretendido por Guillermo Barros Shelotto. Pero lo cierto es que “Pepe” Castro el presidente del Sevilla deslizó la posibilidad de poder ceder al jugador al club que se haga cargo del préstamo con cargo.

En esas condiciones, Boca vuelve a la carga por el ex jugador de Rosario Central y presentó una oferta de un préstamo con cargo y una posible opción de compra de 6 millones de dólares.

El club español aún no respondió y está esperando una oferta similar del Inter de Brasil. En el caso que no la presente, Boca será el principal candidato y es muy posible que el presidente de Boca le pueda cumplir el deseo del “jugador de ataque” que pretende Guillermo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts