Últimas Noticias
  • No items

“Los titulares se quedan a jugar la Copa”

Daniel Angelici se refirió al próximo mercado de pases y afirmó que no quiere desprenderse de jugadores que tengan participación en el gran objetivo.

A pocas horas de terminar un nuevo año de mandato, Daniel Angelici habló en exclusiva con Sportia y se refirió al gran objetivo del 2018, que es la Copa Libertadores.

Con la reunión con Guillermo para hablar de los refuerzos pactada para el día lunes, Daniel Angelici afirmó que no le interesa hacer grandes ventas mientras se compita por la copa: “Esta semana vamos a analizar que jugadores pueden dejar el club. Probablemente se vaya algo, pero si es uno de los titulares se irá luego de que Boca juegue la Libertadores. Sino, no se va nadie.”

Ante la consulta por las probables incorporaciones, el presidente contesto: “Vamos a analizar con Guillermo si traemos un lateral derecho. Jonathan Silva es un jugador que le gusta al cuerpo técnico, ya estamos hablando con el Sporting de Lisboa.”

Con respecto a Tevez, Daniel Angelici pronunció lo siguiente: “La cláusula de los 6 millones de dólares tenía que pagarlos él, nosotros nunca pensamos en hacerlo. Si se logra desvincular de Boca, seguramente le hagamos un contrato por 2 años.”

Por último, descartó la operación de Walter Montoya: “Me comuniqué con el presidente del Sevilla y me comentó que están negociando con un club mexicano, que no piensan prestarlo. Es un jugador que tiene un precio que Boca no está dispuesto a pagar. Está prácticamente descartado”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts