Últimas Noticias
  • No items

El maleficio del 9

Todos los delanteros centrales que utilizó Guillermo Barros Schelotto están lesionados, por lo que Guido Vadalá será el titular frente a Arsenal.

Darío Benedetto, Walter Bou y hasta Junior Benitez, que no es “9” pero si fue utilizado como tal en el partido frente a Rosario Central sufren distintas lesiones y no podrán estar en la lista de concentrados frente a Arsenal. Por lo tanto el “maleficio” que hay en esa posición dejó son delanteros centrales a Guillermo que tendrá que recurrir a los juveniles.

Darío Benedetto por la lesión ligamentaria sufrida frente a Racing, Walter Bou por una fuerte contractura en el isquiotibial y ahora Junior Benitez que sufre una molestia muscular, son las lesiones que los marginan del encuentro frente a Arsenal de Sarandí, por lo tanto el técnico decidió concentrar a los juveniles Vadalá y Retegui para suplir ese puesto.

Guido Vadalá realizó las inferiores en Boca Juniors, luego fue a Juventus a préstamo a cambio del pase de Tevez, cuando volvió sumó minutos en Unión aunque sin poder destacarse y mañana tendrá la posibilidad de debutar en el club donde nació futbolísticamente.

Por su parte, Retegui es jugador de la quinta, es el hijo del entrenador de Hockey “Chapa” Retegui y convirtió dos tantos en un amistoso que Boca disputó frente a Los Andes. Será la primera vez que concentra con la división mayor.

¿Podrá Guillermo reemplazar semejante posición con los juveniles? Pregunta difícil de responder, pero que por lo menos frente al conjunto de Sarandí, parece no haber otra opción.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts