Últimas Noticias
  • No items

Boca recaudó 12 millones de pesos para la fundación Boca Social

Con la presencia del plantel xeneize, directivos y grandes ex jugadores, se realizó la VI Cena Anual Solidaria en el predio de la Rural.

La Rural fue el lugar elegido para celebrar la VI Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social. Con una cantidad aproximada de 2000 personas, fue el marco ideal para poder compartir una noche con el único fin que era recaudar fondos para la fundación Boca social.

El momento más emotivo de la noche sin dudas fue cuando se recordó a Enzo Pagani, autor de que la fundación hoy sea una realidad. Se reprodujo un video recordatorio y se convocó a su familia al escenario para entregarle una plaqueta de reconocimiento por sus incansables iniciativas solidarias desde el club.

Luego, en el momento de los remates, se logró recaudar 500.000 pesos por la camiseta de la selección firmada por Diego Maradona, 850.000 pesos por un partido para 40 personas en la Bombonera y casi 2 millones de pesos por 2 palcos para 14 personas.

En cuanto al evento, el presidente de Boca afirmó: “Como siempre estamos muy contentos de unir a la familia boquense. Y que sean muy solidarios. Hemos recaudado 20 millones de pesos brutos y descontando todos los gastos han quedado 12 millones de pesos para la Fundación. Seguiremos trabajando para sacarle una sonrisa a los abuelos y a los chicos de la Boca. Con esta cena podremos financiar el ochenta por ciento de nuestros planes sociales”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts