Últimas Noticias
  • No items

Primera derrota como visitante en más de un año

Boca sumó su segunda derrota consecutiva y su primer partido sin convertir goles en la Superliga. Hay que pensar en lo que viene y ganarle de local a Arsenal para seguir en la punta.

El Xeneize pagó caro el gol tempranero de Rosario Central y pese a sufrir la expulsión de Paolo Goltz, buscó a su rival y tuvo la posibilidad de empatarlo, como con Racing.

El mellizo puso a Barrios en la defensa y Magallán fue regular. Nández fue el jugador que más se destacó y llevó al equipo para adelante, junto a Peruzzi y Espinoza en los minutos finales.

El que tuvo una muy buena actuación fue el arquero Agustín Rossi, que en más de una oportunidad detuvo los remates del local para que Boca siga con posibilidades.

Pablo Pérez sumó su quinta amarilla y no estará presente ante Arsenal. A Bou le harán estudios para ver el grado de la lesión y solo queda ver cual será el resto del equipo.

Sin dudas, las ausencias de Benedetto y Gago comienzan a verse en cancha, por eso será fundamental lo que suceda en el mercado de pases, teniendo en cuenta que se viene la Copa Libertadores.

Boca llevaba 18 partidos sin perder fuera de la Bombonera (11 ganados, siete empatados). Su última derrota había sido el 28 de agosto del 2016 ante Lanús por 1-0 en la Fortaleza.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts