Últimas Noticias
  • No items

“Si viene Carlitos el entrenador tendrá un lindo problema”

Pablo Pérez, uno de los máximos referentes del plantel, afirmó que lo esperan de la mejor manera a Carlitos y que si llega a retornar habrá un gran recambio en esa zona.

La vuelta de Carlitos Tévez siempre es noticia en Boca, y con el viaje del presidente Daniel Angelici a China ya es prácticamente una realidad, respecto a este y otros temas, Pablo Pérez habló en exclusiva con TNT:

“Ojalá que Carlitos vuelva al club. Es un jugador de alto nivel. Después el entrenador tendrá un lindo problema de saber quien entra y quién sale. Es importante que vuelva al club para la imagen del mismo, para los hinchas, si se da lo vamos a estar esperando.”

Además, el volante habló sobre la conformación del plantel y que en principio con recuperar los jugadores lesionados, Gago y Sebastián Pérez, ya tienen un plantel completo: “Si se suma algún refuerzo puntual va a estar bien, en especial si hablamos de Carlitos, pero actualmente tenemos un plantel completo para afrontar ambas competiciones el año que viene”.

Por último, se refirió al presente de Boca en el torneo actual: “Siento que tenemos que seguir mejorando. Hay muchos errores que tal vez por una victoria no los vemos. Hay cosas que si las ajustamos vamos a estar mejor. Siento que tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos, para ser los mejores de verdad y cumplir el objetivo que nos proponemos”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts