Últimas Noticias
  • No items

Boca ya piensa en Belgrano

Photo Credit To @EmilianoRaddi

El plantel Xeneize entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, con el regreso de Pablo Pérez y Wilmar Barrios de manera diferenciada, con vendaje especial luego de su operación.

Tanto el capitán como el colombiano trabajaron con normalidad, a la par de sus compañeros. Guillermo será quien decida, si ambos serán titulares para recibir a Belgrano en la Bombonera.

El más comprometido sin lugar a dudas es Wilmar. Lo probarán en la semana a ver si puede jugar o sino, aguardarán hasta el superclásico del otro fin de semana ante River en el Monumental.

El mellizo prueba diferentes alternativas, teniendo en cuenta que si no puede contar con Barrios, el esquema será 4-2-3-1 o en caso de que el colombiano esté para jugar, seguir con el 4-3-3.

La práctica comenzó con ejercicios de ataque y defensa en fútbol reducido y para finalizar patearon tiros libres a Rossi y Benedetto, que se puso los guantes para atajar en un ambiente totalmente distendido.

Boca buscará seguir como líder de la Superliga ante el Pirata cordobés por la Fecha 7 de la Superliga, el domingo a las 18 hs. con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts