Últimas Noticias
  • No items

Se presentó el libro “Sebastián Battaglia conversaciones con Diego Tomassi”

El jugador más ganador de la historia xeneize presentó un libro de “conversaciones con Diego Tomassi” que cuenta gran parte de su vida, no sólo la futbolística.

“Estoy muy contento por el libro y espero que pueda servir de ayuda para muchos chicos que quizás solo conocen la parte de cuando uno está en Primera. Pero hay muchas cosas atrás que hay que vivir y pasar para llegar a eso” comenzó a referirse Sebastián tras su larga historia en el club. El libro se refiere a una conversación que evidencia no solo los éxitos de su carrera, sino todo los momentos previos a estar en primera que tiene que pasar un jugador y en especial, como le tocó a él, que venga del interior.

 “Es un camino largo donde dejas la familia para ir detrás de un sueño: estar en esta cancha y defender estos colores. Todo lo que vino después no me lo esperaba, me sobrepaso la carrera que pude hacer. Cuando estas en inferiores te preguntan cuál es tu sueño: yo pude cumplirlo”.

Junto a su familia, en la sala del museo de la pasión boquense, Battaglia recordó cada momento que pasó en ese estadio, su salida al tunel habitual y lo que significa pisar ese campo de juego que formó la parte principal de su “segunda casa” como el mismo bautizó.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts