Últimas Noticias
  • No items

“Ya le pedí cambiar la camiseta a Gago”

El ex jugador querido por la hinchada xeneize, Cristián Erbes, vivirá por primera vez lo que es entrar al vestuario visitante de La Bombonera.

“No imagino lo que va a ser pisar La Bombonera con otro equipo” de esta manera comenzó “Pichi” a recordar aquellos momentos vividos en el estadio que albergará a la Selección Argentina en busca de la clasificación al mundial. “Te digo la verdad, no conozco el vestuario visitante” le respondió a uno de los conductores ante la pregunta sobre si ya se había puesto a pensar como iba a ser ese día.

Por otro lado, afirmó que sabe que la gente de Boca lo quiere mucho, lo cual es reciprocó, y que sin duda va a ser un partido especial, pero que el hoy en día tiene otra camiseta y la tiene que defender de manera profesional. Para ello se está entrenando desde la pretemporada y partido a partido se siente más cómodo dentro del campo de juego.

Por último, cuando le preguntaron con quien había hablado antes del partido contestó: “Con Fernando Gago suelo hablar seguido y ya quedamos que vamos a cambiar camisetas después del encuentro”.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts