Últimas Noticias

“Será muy especial que Argentina juegue en la cancha de Boca”

Con tan sólo un partido en ese estadio, el uruguayo sabe que la selección correrá con un plus si tiene La Bombonera a su favor.

El jugador xeneieze habló en exclusiva con Radio Mitre días posteriores a realizar su sueño que era convertir un gol en La Bombonera “Es lindo tratar de llegar al gol, en estos últimos partidos se me dio y en esta cancha es algo que siempre soñé”. A poco tiempo de haber llegado, el uruguayo recuerda quienes fueron los que le dijeron que tiene que jugar con la azul y oro: “Me aconsejaron venir a Boca, Cedrés, Lodeiro y Tabárez pasaron por acá y saben bien lo que es el club”.

“Estoy intentandome adaptar al fútbol argentino, soy conciente que es más rápido que el uruguayo, en eso tengo que mejorar. Yo se que venía a un equipo armado, que salió campeón y tengo que pelear un lugar. Pero es un objetivo que acepté y tengo que demostrar lo que se hacer”.

Por último se refirió a una posible charla para el empate entre Argentina vs Uruguay: “Nosotros sabíamos que contra Argentina no podríamos perder, no escuche ninguna charla para arreglar el partido”.Si Dios quiere Argentina va a clasificar” . Y se atrevió a agregar: “que no hay ninguna duda de que será muy especial que Argentina juegue en la cancha de Boca”.  

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts