“En La Bombonera se va a sentir más el apoyo”

Daniel Angelici se refirió al cambio de cancha para jugar frente a Perú. Si bien aclaró que fue por intención del presidente de la AFA, manifestó que es la cancha ideal para que los jugadores reciban apoyo.

 “Ojalá Rodolfo D’Onofrio esté alentando al equipo argentino en la Bombonera con todos los otros dirigentes” deslizó el presidente de Boca en referencia a los dichos del presidente de River sobre el cuestionamiento de jugar en La Bombonera.

“El tema del cambio de escenario fue por una propuesta de Tapia, que no tuvo ninguna oposición en el Comité Ejecutivo de AFA. Por eso creo que no hay que especular con este tipo de decisiones. Cuando hablamos de la selección no hay ni Boca, ni River ni nada” además dejó entrever que si bien no sabe como se originó el tema, es posible que lo hayan pedido los jugadores y cuerpo técnico.

“Lo importante es venir a alentar, que sea una fiesta nacional. Que vengamos todos los argentinos a alentar. En la Bombonera se siente el aliento del público porque es una cancha más cerrada” concluyo el tema Daniel Angelici en una entrevista en Fox Radio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts