“No pienso irme de Boca”

Darío Benedetto se refirió a su gran presente en el xeneize y una futura venta antes de la Copa Libertadores.

El delantero xeneize está pasando un gran momento y eso lo refleja día a día en los partidos y entrenamientos. En exclusiva en Sportia el delantero se refirió al partido del miércoles frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn: “Fue un partido muy trabado, ellos hicieron su partido. Se tiraron de contragolpe, se nos complico bastante entrar por afuera, ahora tenemos otro rival dificil como Rosario Central”

“Renové contrato hace menos de 2 meses con el club, estoy muy contento pero ni pienso en cuando termine el campeonato. No pienso irme de Boca me quiero quedar a ganar más cosas” declaró acrecentando la alegría del hincha xeneize. Además afirmó que no tiene  dudas de que está en el mejor momento de su carrera y que es mejor que sea en Boca.

Por otro lado, se refirió a la selección argentina,  afirmó “Debutar con la selección Argentina fue un momento único, muy feliz, aunque después pensaba en que no se daba el resultado. Ojalá que pueda tener una chance de revertir lo hecho el otro día”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts