Últimas Noticias

“El regreso de Carlitos sería fundamental”

Wilmar Barrios habló sobre el gran comienzo de temporada de Boca y la posibilidad de que vuelva Carlos Tévez para la Copa Libertadores.

Wilmar es uno de los jugadores más eficaces de este “resurgido” equipo xeneize. Sin duda su inclusión cambió la cara en la entrega y marca del conjunto de Guillermo Barros Schelotto y es por eso que se ganó rápidamente el cariño de la gente. En exclusiva con SuperMitre Deportivo, el volante central afirmó: “Fuimos de menos a mas conociendo el grupo y el cuerpo técnico tratando de adaptarnos lo mas rápido posible. Hemos sido muy compactos, mejorando partido tras partido. Gracias a Dios el equipo viene bien, en líneas generales se ha hecho mucho mas fuerte”

El colombiano habló de los objetivos que tiene Boca para Diciembre: “Más allá de la Copa Libertadores estamos pensando en la Copa Argentina y la liga, el objetivo es estar punteros en diciembre. Pensando en el próximo año, obviamente que si se da lo de Carlitos, su regreso sería fundamental”.

Ante la consulta de Cardona, Wilmar fue uno de los que más le insistió a Edwin para que venga: “En una cena en la selección le dije a Cardona que viniera a Boca, que aquí iba a meter muchos goles” “Todos los colombianos estamos muy felices de estar en Boca”. 

Por último, el jugador agradeció al cariño que le tiene el hincha de Boca y afirmó que aún tiene mucho para mejorar pensando en los próximos objetivos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts