Últimas Noticias
  • No items

Guillermo prepara el equipo para los amistosos de invierno

En el cierre de la preparación en Ciudad del Este, Guillermo Barros Schelotto realizó una nueva práctica de fútbol y prepara dos equipos para afrontar los próximos amistosos ante Nacional de Montevideo y frente a Villarreal en La Bombonera. Paolo Goltz, por cuarto día consecutivo, se movió de manera diferenciada y será preservado en los primeros dos partidos.
En lo inmediato, de cara al compromiso del sábado, el DT plantó a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Zuqui; Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.
En tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a Villarreal -con algún refuerzo- tuvo a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Andrés Chávez.
Por otra parte, Goltz volvió a moverse de manera diferenciada por una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El zaguero central, que será presentado esta tarde en Paraguay, lleva cuatro jornadas sin moverse junto a sus compañeros y sería preservado en los próximos dos amistosos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts