Últimas Noticias
  • No items

“Boca me marcó, extrañé mucho al club y al país”

El camerunés Alphonse Tchamí está en Argentina y se reencontró con un país que e dio tanto cariño luego de 20 años.

“A ver grone si sabes…” decía el relator allá por el año 95 en un superclásico, y el “grone” le demostró que sabe y ante la salida del “Mono” Burgos sacó semejante remate que lo dejó tirado haciendo “la de Dios”.

22 años después de ese momento, y apenas un par menos desde que se fue de país, Alphonse vuelve al país y posterior paso por La Bombonera y el museo, estuvo en los estudios del SuperMitre Deportivo y habló, junto a su histórico traductor Walter, de su actualidad y recordó sus épocas de gloria en el país:

“Hace 20 años que no venía a la Argentina. Estoy encargado como manager de la Selección de Camerún hace dos años, mi deseo es que Camerún juegue contra la selección Argentina en la Bombonera, vine al país por ese motivo, la semana que viene me tengo que reunir con Tapia”

“Después de mi gol ante River tomé magnitud de lo que es un clásico. Me gustó más el superclásico en La Bombonera aunque no pude convertir” recuerda el camerunés ante la más grande muestra de talento que recibió luego del aquel 4 a 2 en mediados de la década de 90.

Por último,en cuanto al compañerismo, Tchamí se refirió: “Fue una suerte haber encontrado en el club a Márcico, hizo todo para facilitarme la adaptación en el club, también Mac Allister. Tuve la suerte de caer en una banda de amigos. Recuerdo que yo lo llevaba a Riquelme a los entrenamientos, era muy chico y ya mostraba un gran talento”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts