Últimas Noticias
  • No items

Jesús Medina, el tapado de la dirigencia en el fútbol paraguayo

A pocas horas del encuentro de esta noche de Libertad de Paraguay en Parque Patricios se filtró el interés de Boca por contratar al juvenil Jesús Medina, medicampista zurdo de 20 años que asoma como revelación en el fútbol paraguayo. Desde Asunción adelantaron que el volante no será negociado hasta el cierre de la temporada.
“El jugador está muy interesado en jugar en Boca y ser dirigido por los mellizos. Libertad rechazó 3 ofertas del fútbol de Europa porque quiere que siga hasta diciembre”, remarcó este mediodía su representante, Renato Bittar, en TyC Sports.
Por su parte, el vicepresidente segundo de Libertad, Benítez Musa, enfatizó que “Medina no está en venta” y aseguró que “oficialmente no llegó ninguna oferta”. “Hay algo de Boca -agregó- (Daniel) Angelici tiene una gran relación con el presidente de Libertad. Para que se vaya tiene que ser una buena oferta”.
Por cierre, el secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, reconoció que “se habló por Medina” y se esperanzó en concretar la operación por “el buen vínculo de Daniel Angelici con Libertad”. “Vamos a hacer la pretemporada allá en Paraguay. Es un jugador posible”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts