Últimas Noticias

Gribaudo viajó a Europa para reactivar el proyecto de la Secretaría Técnica

Luego de un intento fallido durante la primera presidencia de Daniel Angelici, la dirigencia decidió reactivar la iniciativa de contar con una Secretaría Técnica para optimizar la gestión deportiva en los próximos mercados de pases. El secretario general del club, Christian Gribaudo, emprendió un viaje a Europa para asesorarse sobre otras experiencias en Italia y España.
Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Gribaudo ya tuvo un encuentro con Monchi (ex director deportivo de Sevilla y actualmente a cargo de la Roma) y con el asesor futbolístico de Juventus, Fabio Paratici. En su organigrama figuran, además, reuniones con representantes de Inter, Real Madrid y Atlético Madrid.
La Secretaría Técnica fue una de las principales propuestas de Angelici en la campaña electoral previa a su primer mandato. En aquél entonces, la iniciativa fue comandada por Pablo Budna (ex Arsenal) con la colaboración de Jonathan Vidalle (ex Parma) y de Jorge Ribolzi. A su vez, en paralelo se buscó forjar el rol de mánager, que hasta hace pocos meses fue ocupado por Juan Simón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts