Últimas Noticias
  • No items

Werner regresó a Madrid y a Silva lo esperan en Lisboa

El pasado viernes terminaron los préstamos de Axel Werner y Jonathan Silva: el arquero ya está en Madrid para comenzar la pretemporada con Diego Simeone, mientras que el defensor deberá presentarse el próximo sábado 8 en Lisboa para entrenarse con el Sporting. Boca todavía no hizo tratativas formales para retenerlos en el plantel.
En el caso del arquero, según deslizaron varios directivos, la idea sería afianzar la titularidad de Agustín Rossi y apostar al regreso de Guillermo Sara tras la lesión en el hombro. Sin embargo, ante la partida de Ramiro Martínez a Godoy Cruz, no se descarta un intento por extender el préstamo de Werner por una temporada más.
En cambio, la situación de Silva es diferente: el lateral terminó siendo titular en los últimos cinco partidos del campeonato y Guillermo Barros Schelotto pidió su continuidad. No obstante, Boca todavía no hizo ninguna propuesta firme y el representante del jugador, Sergio Esayan, espera tener una reunión antes de viajar a Lisboa el fin de semana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts