Últimas Noticias
  • No items

Insaurralde: “Nos repusimos a la partida de Tévez”

BAHIA BLANCA (Enviado Especial).- Por iniciativa de Fernando Gago y Pablo Perez, todo el plantel viajó a Bahía Blanca para poder festejar la obtención del título. Entre ellos, se destacó Juan Manuel Insaurralde, ausente en los últimos compromisos por una lesión muscular.

El zaguero central celebró el título y reconoció que “fue una temporada muy dura por las críticas desmedidas”. El chaqueño, además, resaltó la figura de Darío Benedetto y asumió que “el grupo supo reponerse a la partida de (Carlos) Tévez”

“Es una alegría enorme, un sueño cumplido. Fue una temporada muy dura. Fueron muy injustos con nosotros con la crítica. Era más personal, no se hablaba de fútbol. Ahora hay que disfrutar”, sentenció Insaurralde este mediodía en ESPN FC Radio.

Y agregó: “Fuimos justos ganadores, venimos con un nivel muy alto de juego en todas las líneas. Obviamente que en los torneos largos los equipos pasan por buenos y malos momentos, pero estuvimos fuertes y pudimos contrarrestar eso y pudimos lograr el campeonato”.

El defensor, además, elogió al goleador Benedetto, luego de una publicación del atacante en redes sociales. “Somos compañeros de habitación. Sacando lo goleador que es, es una excelente persona, compartimos mucho. Es un goleador impresionante con una técnica increíble, lo ha demostrado. El sacaba goles difíciles y se las creaba solo cuando era necesario. Al principio se lo criticó y mal, pero nosotros adentro sabíamos las condiciones que tiene el jugador que es y la excelente persona que es”, señaló.

Por cierre, el chaqueño se lamento por la partida de Tévez, aunque reconoció que “el grupo supo reponerse tras su salida”. “Carlos es un ídolo del club, fue duro pero nos sobrepusimos, eso habla bien del grupo humano”, concluyo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts