Últimas Noticias
  • No items

“El cuerpo técnico y los jugadores queremos que Centurión se quede”

Pablo Pérez habló luego del partido frente a Aldosivi, y afirmó que aún el campeonato no lo ganaron, pero que si están cerca.

El volante referente del equipo xeneize, habló en . exclusiva con ESPNFC, sobre el último tramo del campeonato. Afirmó que el plantel mejoró en esta última parte: “Luego de un bache, el equipo reaccionó y se volvió a encontrar. Contra Aldosivi ratificamos lo que hicimos frente a Independiente”

A su vez, el volante habló de Wilmar Barrios, su compañero en el mediocampo: “Barrios recupera constantemente y eso nos da mucho respaldo y seguridad a gago y a mi para soltarnos a atacar” 

En cuanto a la posibilidad del campeonato, Pérez afirmó: “Si se da voy a disfrutar, vivimos situaciones muy difíciles. Cuando no salís campeón es un fracaso y te dan de todos lados”

Por último, el jugador afirmó que tanto Guillermo como Centurión se deberían quedar en el club “Guillermo, por las situaciones de stress que vivió a lo largo del año y todo lo que trabajó se merece seguir y jugar la copa y ganarla. Centurión nos dio muchas alegrías y tanto la gente, el cuerpo técnico y nosotros queremos que siga”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts