Últimas Noticias
  • No items

Tévez trató como un padre a Angelici y respaldó la construcción de un nuevo Estadio

Tras un prolongado silencio mediático, Carlos Tévez reapareció públicamente y no dejó temáticas sin abarcar. El “Apache”, incluso, no dudo en entrometerse de lleno en la discusión sobre La Bombonera y aseguró que “el estadio nuevo le haría muy bien al club”. No obstante, también reconoció que “es difícil pensar a Boca sin La Bombonera”.
“Es difícil opinar sobre ese tema porque hay gente que está de acuerdo y gente que no. Los que están de acuerdo son los que pueden ir a la cancha todos los domingo porque tienen su abono; la que no está contenta es la que no puede entrar a la cancha y no puede ver a su club preferido”, señaló Tévez en TyC Sports.
Y agregó: “Creo que siempre para progresar hay que buscar cosas nuevas. Creo que el estadio a Boca le haría muy bien, pero como siempre digo es contradictorio porque la Bombonera es la Bombonera y es difícil pensar a Boca sin su estadio. Aunque uno vuelve y vaya más allá de que con un estadio de 100 mil personas podría ir toda la gente de Boca a la cancha”.
Por cierre, el “Apache” reconoció tener “una amistad diferente a la de un presidente y un jugador” con Angelici y reveló que “siempre me aconsejó como un hijo”. “Hablo una o dos veces por semana por teléfono -enfatizó-. Soy un agradecido. Cuando él se enteró que yo quería volver hizo todo para traerme. Se sentó conmigo y quiso que yo jugara en Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts