Últimas Noticias
  • No items

Tévez le puso paños fríos a un nuevo regreso a Boca

Quizás sea uno de los temas más esperados tras un extenso silencio de Carlitos Tévez. El hincha, aún dolido por su partida al fútbol Chino, aún espera el retorno del Apache antes del retiro. Sin embargo, el “Apache” le puso paños fríos a un nuevo ciclo en el club y remarcó que “sin hambre de gloria, es muy difícil que pueda volver a Boca”.
“Sinceramente no sé qué voy a hacer a fin de año. Yo si no tengo hambre de gloria es muy difícil que siga en un club. Si me falta ese fuego adentro es muy difícil que pueda volver a Boca, me tengo que encontrar conmigo mismo para regresar al club. Sé que Boca siempre me va a amar”, sentenció Tévez este mediodía en Estudio Fútbol.
Y agregó: “Si vuelven las ganas de triunfar le pediré a (Daniel) Angelici regresar a Boca. Mis conocidos me dicen que no se me pase por la cabeza volver a Argentina”.
Semanas atrás, el presidente Daniel Angelici había señalado que viajaría en agosto a Shanghai para reunirse con Tévez y tantear su intención de regresar al club. Según el contrato celebrado en diciembre del año pasado, el atacante podría retornar sólo al fútbol argentino bajo el pago de una clausula de rescisión que supera los seis millones de dólares.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts