Últimas Noticias
  • No items

“Ser campeón el domingo no es algo que hayamos analizado”

Se tienen que dar varios resultados y parece poco probable. Pero Boca puede coronarse campeón este domingo, a 24 horas de haber jugado su partido con Aldosivi. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto desestimó que “sea una situación que se haya analizado” y, por ende, no se ha preparado ninguna previsión en caso de tener que celebrar el título.

“Ser campeón el domingo no es una situación que hayamos analizado. Después veremos: estamos pensando en Aldosivi”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Y agregó: “Los horarios de los partidos me dan lo mismo. No sé qué dice el reglamento, pero faltando tres fechas no creo que sea necesario jugar todos de manera simultánea”.

Al margen de los festejos, el Mellizo reconoció que “es un sueño estar acá, en esta situación, pronto a que se defina el torneo” y admitió que “es un gran objetivo el que tenemos de ser campeones”

“Es una semana importante, de la misma manera que lo han sido las 27 semanas anteriores. Desde hace un año que para nosotros cada partido es importante, si no no hubiéramos llegado a donde estamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts