Últimas Noticias
  • No items

“En la cancha, Centurión marca la diferencia”

Al margen de las situaciones extra deportivas, Guillermo Barros Schelotto volvió a defender el nivel de Ricardo Centurión y aseguró que “en la cancha marca la diferencia”. El DT deslizó que volverá a la titularidad ante Aldosivi aunque prefirió no proyectarse en cuanto a la continuidad del atacante.

“A Centurión lo veo bien. Ya lo había visto después de que tomé la decisión de que no jugara contra Independiente, estaba molesto por no haber jugado. Ahora tiene dos semanas de entrenamiento encima. Es un jugador más del club, se ha entrenado muy bien y será considerado para el sábado”, afirmó el Mellizo en conferencia de prensa.

Y agregó: “Es posible que Centurión regrese. Está disposición, es posible que juegue, ha trabajado bien y se ha sentido bien de la pierna”.

El DT, además, remarcó que el atacante “marca la diferencia en la cancha” aunque insistió en que “recién después del 26 de junio se analizará su futuro”.

“Centurión ha tenido un comportamiento muy bueno. En la cancha marca mucha diferencia. Hoy está bien, está entrenado, hace dos semanas que se entrena con el grupo. Esperemos que responda como esperamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts