Últimas Noticias
  • No items

“Me siento importante en Boca”

Jonathan Silva recuperó continuidad en los últimos tres partidos y se ilusiona con continuar en el club una vez finalizada la temporada. El lateral, que disputó 10 partidos en esta temporada, deberá regresar a Sporting Lisboa aunque dejó la puerta abierta para una tercera renovación de su préstamo.
“Me siento importante en Boca, pero serán los dirigentes los que tomarán la decisión si sigo o no. Uno siempre se quiere quedar acá. Sería lindo que Boca nos elija pero no depende sólo de nosotros”, expresó el lateral izquierdo este mediodía en conferencia de prensa.
El defensor, al margen de su situación contractual, se mostró esperanzado con la obtención del título y aseguró que “siempre es un plus que esté la hinchada de Boca”. “Es un empujón para salir adelante”, aseveró.
Por cierre, al ser consultado por el juego del equipo, Silva reconoció que “en la última fecha (ante Independiente) se demostró lo que queremos” aunque también asumió que “es difícil mantener la regularidad de un nivel alto”. “Ahora hay que estar tranquilos porque nos quedan tres finales”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts