Últimas Noticias
  • No items

“No vimos el partido de River, preferimos dormir la siesta”

Luego de redondear una solvente actuación en el lateral derecho, como contención del juvenil Ezequiel Barco, Leonardo Jara sacó pecho tras la victoria ante Independiente y aseguró que no tuvieron en cuenta el resultado de River. “No vimos el partido porque era la hora de la siesta y preferimos dormir un rato”, remarcó.

El volante, además, enfatizó que “siempre sabíamos que seguía dependiendo de nosotros” y, al margen del partido de River, redobló que “nosotros teníamos que salir a ganar”.

“Lo veníamos buscando, con Huracán no habíamos desplegado un buen juego. Nos quedó la espina del penal al final. Ayer fuimos claros dominadores y nos llevamos un buen triunfo”, sentenció el lateral este mediodía en ESPN FC Radio.

Y agregó: “Sabemos que todavía no está todo terminado, quedan nueve puntos y tenemos que ganar los tres partidos que quedan para lograr el objetivo que es salir campeón”.

Por cierre, el ex Estudiantes desestimó que el equipo haya dado una muestra de carácter contra Independiente y aseguró que “siempre hay ganas y actitud”.

“Cuando el equipo no juega bien dicen que no tenemos actitud Por ahí no podíamos desarrollar el juego. Ayer salió todo bien, pudimos controlar a Independiente y se gano”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts