Últimas Noticias
  • No items

Diego Polenta, el apuntado para reforzar la defensa

A cuatro fechas de la finalización del campeonato comenzaron a trascender nombres para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. En la zaga central, quizás uno de los principales déficits en este semestre, ya quedaron desestimados Nicolás Burdisso -pese a estar con el pase en su poder- y Gustavo Gómez -actualmente en Milán e inaccesible en términos económicos-.
En ese escenario se impuso la posibilidad de incorporar a Diego Polenta, zaguero central de Nacional de Montevideo que ya había sido sondeado por Racing y River en otros mercados de pases. Si bien no se produjo una tratativa formal, la dirigencia del Bolso estaría dispuesta a analizar propuestas y, según trascendió, pretendería un piso de 3.500.000 dólares para desprenderse de su capitán.
“No nos ha llegado ninguna oferta formal desde Boca, quizás hubo algún contacto con el representante del jugador (Pablo Bentancur). Si hay ofertas formales las analizaremos, como en periodos pasados”, deslizó un directivo charrúa en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.
Polenta, con contrato vigente hasta junio de 2018, tiene 25 años y ha disputado 29 partidos en lo que va del año con Nacional. El zaguero central zurdo, de 1,85 metros, ya tuvo otras experiencias a préstamo en Genoa (entre 2010 y 2011) y en Bari (de 2011 a 2014).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts