Últimas Noticias
  • No items

Barros Schelotto, tajante: “Es lo mismo que esté River atrás”

Que River sea el escolta del campeonato y que, incluso, pueda quedar transitoriamente en lo más alto el domingo parece tener una connotación especial para los grandes medios. Así lo han hecho notar en sus portadas desde la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo en Tucumán. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto fue tajante y se desentendió de quien pueda ser el equipo que le dispute el liderazgo a sus dirigidos.
“Nosotros lo que debemos pensar es que tenemos una ventaja, tenemos que tratar de jugar bien para ganar el partido con Independiente y sostener la ventaja o estirarla. Es lo mismo que esté River atrás, porque el objetivo de Boca no es ganarle el campeonato a un determinado equipo”, sentenció el DT en conferencia de prensa.
Y agregó: “El objetivo es ganar el campeonato. Hay que saber sobrellevar las distintas circunstancias que nos toquen. Obviamente uno siempre prefiere llevar ventaja, pero el gran objetivo es salir campeón”.
Por cierre, el Mellizo también se refirió al banderazo que se está motorizando en redes sociales para despedir al plantel del último entrenamiento previo al clásico con Independiente. “Toda expresión del hincha que sea a favor del equipo es bueno. Igual sabemos que el domingo La Bombonera va a reventar y alentar los 90 minutos. Jugar un clásico en nuestra cancha nos tiene que servir de mucho”, señaló.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts